Ronda de análisis - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se acerca a su fecha de lanzamiento. Y como siempre, algunos medios ya tienen en sus manos las versiones definitivas y empiezan a dar su veredicto. El nuevo juego de 3DS aprueba con buena nota, no es para echar cohetes pero parece que Nintendo hizo los deberes con este título.

Si probasteis la demo que repartió ninti por email ya tendréis vuestras propias impresiones sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, pero por si no esto siempre os puede servir de orientación. Las notas de medios internacionales son las siguientes:

Destructoid: 7/10
Game Informer: 7,25/10
GamesBeat: 75/100
GamesRadar: 3,5/5
GameSpot: 5/10
IGN: 8,5/10
Nintendo Life: 6/10
Pocket Gamer:7/10
Videogamer: 7/10

The_Legend_of_Zelda_Tri_Force_Heroes

Link Power Ranger es la bomba.

Aunque parece que a un par de medios no les convenció de todo, la mayoría son notables y no hay ningún suspenso, por lo que está claro que por lo menos estamos ante un buen juego. Eso sí, recordad que no es el típico Zelda así que informaros bien por si no tenéis claro si comprarlo. También podéis esperar a nuestro análisis en el que os contaremos todo tal y como es, sin censuras y sin cortarnos un pelo.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es uno de los últimos grandes lanzamientos para 3DS este año, si os apetece pasar un buen rato con amigos y volveros locos para intentar coordinaros con desconocidos, cosa que es más difícil de lo que parece (si jugasteis la fase de agarrar el cubo en la demo sabéis de que hablo) este es vuestro juego. Si buscáis un Zelda de toda la vida quizás no os haga mucha gracia.

Fuente