Ronda de análisis: Yaiba Ninja Gaiden Z

Yaiba Ninja Gaiden Z estará disponible a partir de este viernes en las tiendas para PS3, Xbox 360 y PC, y a falta de un par de días para el lanzamiento, acaban de salir del horno los primeros análisis sobre este juego. Su nota media no llega al aprobado por muy poco en PS3 (un 47) y aprueba raspado en Xbox 360 (un 51), pero claro, tanto tiene un notable por parte de unos que un suspenso monumental por parte de otros.

Y es que parece que el estilo y la historia de este ninja sediento de sangre no acaba de convencer a toda clase de público, así que tendréis que ver de qué lado os posicionáis y si el estilo de juego es de vuestro agrado (aunque ya os dimos bastantes noticias  para que sepáis lo que queréis.)

¿Aprobado o suspenso? Esa es la cuestión.

¿Aprobado o suspenso? Esa es la cuestión.

Pero vamos a lo que os interesa, las notas de los análisis del juego. Destaca el enorme contraste entre la peor y la mejor nota, parece que alguno tiene este juego como su ojito derecho o que otro fue a hacer sangre, sea lo que sea, aquí tenéis las notas para la versión de PS3:

 

Que estas notas no condicionen vuestra decisión, lo que a vosotros os pueda parecer maravilloso para otros a lo mejor ni vale la pena, y al revés. Así que tranquilos y si ya habíais decidido comprarlo no os echéis atrás, y si no, pues aún tenéis dos días para pensarlo.