Tras su fichaje por la WWE, puede que Ronda Rousey en EA Sports UFC 3 se convierta en animal mitológico. La aparición de la luchadora es un interrogante de los grandes.

Ésta vez el protagonista de la portada de EA Sports UFC 3 es Conor McGregor. El irlandés es la estrella indiscutible de la UFC. Pero, ¿y Ronda Rousey?

La luchadora en EA Sports UFC 2 protagonizó la portada junto a McGregor. Una portada que dio que hablar, pues muchos dicen que hay una maldición sobre las portadas de FIFA, Madden, UFC… En el caso del último videojuegos, al anunciarse la portada, Ronda y McGregor perdieron sus siguientes combates.

Pero ahora tenemos a Ronda en la WWE. La luchadora de UFC se ha pasado por sorpresa (aunque siempre hubo rumores) a la lucha libre “teatro” que tanto nos gusta.

¿Aparecerá Ronda Rousey en EA Sports UFC 3? Es la pregunta que se están haciendo los fans de las MMA y del juegovídeo de EA Sports. En un principio Ronda estaba en la plantilla de luchadores el EA Sport UFC 3, pero ahora se están pensando si ponerla.

Ronda tiene contrato en el WWE, y aunque el próximo juego de la saga (desarrollado por 2K) no saldrá hasta dentro de un tiempo, hay quien dice que su aparición en UFC 3 peligra. También las palabras de un representante no son muy esperanzadoras, pues ante la pregunta contesto que Ronda está en EA Sports UFC 3 “por el momento”.

EA Sports UFC 3 saldrá el próximo 2 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One.

[amazon_link asins=’B0774TH4P8,B0774SFBXX,B01ALX7D28′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’61366ec6-05a5-11e8-8631-1fde13800f58′]