Ronda Rousey pone cara y voz a Sonya Blade en Mortal Kombat XI

Ronda Rousey pone cara y voz a Sonya Blade en Mortal Kombat 11

Conocida por ser ex-luchadora de MMA y campeona olímpica, Ronda Rousey pone cara y voz a Sonya Blade en Mortal Kombat 11, además de ser fan de la saga.

Que los estudios cuenten con caras conocidas del mundo del deporte o del cine, para dar vida a sus personajes, se está volviendo una rutina común. Tal es el caso presente, donde Ronda Rousey pone cara y voz a Sonya Blade en Mortal Kombat 11.

Aunque era algo sabido gracias a las publicaciones de la propia cuenta de Instagram de la deportista, no fue hasta ayer, durante el evento en Twitch de NetherRealm, que se oficializó su colaboración.

La luchadora confesó haberse volcado en las artes del MMA influenciada por la misma Sonya Blade. Mortal Kombat es de sus sagas favoritas, que la tuvo apasionada desde que, un alumno de la universidad donde trabajaba su madre, le dejó jugar de niña por vez primera al título.

«Poder emular, ya no solo en el ring, sino en el propio videojuego, a mi heroína favorita, es un sueño hecho realidad. Ahora puedo gritar a pleno pulmón ¡Miradme, soy Sonya Blade!» relató emcionada la misma Rousey durante el evento.

Mortal Kombat 11 estará en las tiendas el 23 de abril de 2019. Podéis correr a reservarlo, que hay edición coleccionista y todo, culpables.