Rose también podrá fusionarse con los serafines en Tales of Zestiria

Seguimos con las noticias que nos llegan calentitas de la revista Jump de hoy, y ahora nos centramos en uno de mis juegos fetiches (es lo que tiene dejarme al mando de la web, que todo lo que sale, es japonés). Hablamos, cómo no, de Tales of Zestiria y de la nueva ventana a la imaginación que se abre con las declaraciones de hoy.

tales of zestiria jump rose

Hasta el momento sabíamos que Sorey, y solo Sorey, el protagonista, sería capaz de fusionarse con otros serafines, seres espirituales, adquiriendo armas nuevas y poderes que, de otra forma, no tendría. Sin embargo ahora hemos sabido que Rose será un personaje jugable y que se unirá al grupo en determinado momento del juego.

Pero esto no es todo porque ella también podrá fusionarse con los serafines de la misma forma que lo hace el protagonista de la historia y, al igual que él, será capaz de adquirir nuevos poderes elementales y, cómo no, nuevas armas, según el serafín con el que se una. En la imagen podemos ver cómo adquirirá un arco cuando se fusione, presumiblemente con Mikurio.

Esto abre un mundo de posibilidades ya que ahora que sabemos que no solo Sorey podrá hacer las fusiones, nos quedan los cábalas para ver quién más podrá hacerlas y qué efectos tendrán en ellos una vez las hagan.

Tales of Zestiria saldrá en Japón el próximo 22 de enero en Japón y, a lo largo de 2015, en occidente, en exclusiva, por el momento, para PlayStation 3.