Muten Roshi llegará el 16 de septiembre a Dragon Ball FighterZ

Tenemos la fecha de lanzamiento de Muten Roshi en Dragon Ball FighterZ. El maestro de Goku y Krillin lo hará el 16 de septiembre para los que tengan el FighterZ Pass 3.

El próximo DLC de Dragon Ball FighterZ es el mítico maestro Roshi. El mes pasado se pudo ver el primer teaser tráler con alguno de sus movimientos. Después fue la revista V-Jump la que desveló más imágenes, sus técnicas y sus estadísticas de combate.

Hoy por fin sabemos la fecha de lanzamiento de este DLC, pero también se ha mostrado un vídeo en el que podemos ver al personaje en acción. El problema es que la persona que juega no es que sea muy buena en Dragon Ball FighterZ, y solo podemos ver los auto combos y cuatro cosas más. Por lo menos hemos comprobado que el Dragon Rush es diferente y su Super Dash también.

Muten Roshi llegará a Dragon Ball FighterZ el 16 de septiembre si tenéis el FighterZ Pass 3. Si no es así, hasta el 18 de septiembre no podréis jugar con este maestro de las artes marciales. Muten Roshi se vende con el FighterZ Pass 3 o por separado. En el último pase de temporada también podéis encontrar a Goku Ultra Instinto y la fusión Kefla (fusión de Caulifla y Kale con los pothala).

El FighterZ Pass 3

Todavía se desconocen los dos personajes que faltan de este Season 3. Se rumorea que uno de ellos podría ser en Dragón de una Estrella, el enemigo más poderoso de Son Goku y cía en Dragon Ball GT. También la llegada de Raditz e incluso Majin Vegeta.

A todo eso, os recuerdo que se espera una actualización bastante tocha del juego, con mejoras para los personajes, balances y a saber si tenemos alguna sorpresa. Igual con la llegada de Muten Roshi lanzan la actualización. El 16 de septiembre estaremos al tanto de todo lo que pueda llegar. Además en nuestro canal de Twitch estaré probando a Muten Roshi con todo el gentío del FighterZ.