Rovio realiza el anuncio de Angry Birds 2

Muchos de vosotros estábais esperando más acción de estos pájaros, así que estaréis felices con el anuncio de Angry Birds 2 por parte de Rovio.

Sé que muchos de vosotros os estaréis preguntando algo así como “¿pero qué merluzas bañadas en vinagre rancio? ¿No había ya un Angry Birds 2?” Pues no, queridos culpables y culpablas. No lo había. Había otras cosas, pero no eran, ni mucho menos, una secuela del famoso juego de Rovio de lanzar pájaros con tirachinas.

El anuncio nos ha pillado por sorpresa, ya pensábamos que los pájaros no estaban de moda, que ahora le tocaba a los dinosaurios, y ha sido a través de una imagen promocional en la que nos avisan de que los Angry Birds serán más grandotes, más malotes y más pajarracotes. Ahí es nada.

AngryBirds2

A parte de esta magnífica descripción detallada de los hechos, no sabemos nada. En teoría, y según la imagen, en San Francisco, el próximo día 28 de julio, pasará algo. No sabemos si caerán meteoritos del cielo con forma de Angry Birds, no sabemos si será un evento, o no sabemos si es el verdadero final pronosticado por los mayas. Pero algo pasará. Hasta entonces, tendremos que “conformarnos” con seguir dándole que te pego a los Angry Birds originales, los de la Guerra de las Galaxias, los de las distintas estaciones, los Bad Piggies, ver la serie o leernos las noticias de la película que quieren hacer para 2016.

Si con todo eso no tienes suficiente, estás enfermo tómate una tila, que el día 28 te lo contaremos todo.