Rovio anuncia Angry Birds Transformers

Rovio no tiene límites con Angry Birds. Tras anunciar un juego de temática medieval y desarrollar dos entregas de Angry Birds Star Wars, la compañía con sede en Finlandia han llegado a un acuerdo con Hasbro para desarrollar Angry Birds Transformers.

Angry Birds Transformers Interior

El acuerdo, según ha anunciado Rovio, incluye el desarrollo de un juego, diferentes artículos serigrafiados con personajes del juego y una línea de juguetes creada por Hasbro. “Estamos muy emocionados de combinar el icónico universo de Transformers con el peculiar mundo de Angry Birds”, ha afirmado Blanca Juti, directora de marketing en Rovio. Ciertamente, no sé quién ha tenido la idea de mezclar pájaros redondos con robots antropomorfos, pero la mierda que haya tomado debe de ser muy buena.

Por otro lado, el acuerdo también incluirá la creación de Telepods especiales para el juego. Los Telepods son figuras que permiten introducir nuevos personajes en el juego y obtener poderes especiales. Esto es posible gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication). Para los que hayáis estado pendientes del E3 estos días, que espero que seáis todos, los Telepods son exactamente igual que los amiibos de Nintendo, solo que cada compañía le da un nombre distinto para diferenciarse.

¿Qué os parece que Rovio saque tantos juegos de Angry Birds? ¿Creéis que es bueno o pensáis que es una explotación en toda regla?

Fuente: Rovio