En una acción que les honra, pues con dedicarse a vivir de pajaritos cabreados tendrían para vivir 30 ó 40 vidas, Rovio ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego que les alejará momentáneamente de la app que hasta ahora había sido su mina de oro.

El propio Mikael Hed, jefazo de la compañía, ha declarado en una entrevista a la página AllthingsD estar preparando algo totalmente alejado de lo que ya conocemos, y ha añadido que en un par de meses veremos de qué se trata. Además, ha abierto las puertas a la producción de títulos de otros desarrolladores, por lo que Rovio podría convertirse en un futuro no muy lejano en una compañía -aún más- potente. Y pensar que todo empezó con una sencilla aplicación para móviles…

Para hacer más ameno el tiempo de espera para ese videojuego, os dejamos con el teaser de la próxima aventura espacial de nuestros amiguitos emplumados, Angry Birds Space, que llegará el día 22 de marzo.

 

Artículos relacionados

14
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
8 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
ginola105rgomezz.82Andres133zopdsrchibisake Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

“En una acción que les honra, pues con dedicarse a vivir de pajaritos cabreados tendrían para vivir 30 ó 40 vidas, Rovio ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego que les alejará momentáneamente de la app que hasta ahora había sido su mina de oro.”

Con esto ya has dicho todo. Se nota que no van por dinero fácil, si no que quieren seguir creando. Una gran empresa si señor.

chibisake
Member
chibisake

Hombre, han ido a por el dinero fácil aprovechando la popularidad. Primero han usado una idea que no era suya, segundo, han sido listos y han creado merchandising (que es lo que más pasta suele dar). Y todo esto lo han ido alargando con sucesivas actualizaciones de más de lo mismo.

sasy2012
Member
sasy2012

Incluso no les ha importado la pirateria, segun ellos de esa forma llegan a mas gente y su producto ( bueno, malo, original o no) es famoso, ya hasta en facebook aparecen los pajaritos.

Ahora a partir de ahi, lo que hagan aprovechando el tiron depende de ellos.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Yo por ejemplo lo probé con los colegas. luego lo *****teé y acto seguido se enganchó mi novia y de ahí llegaron los 2 pollos de peluche que tiene en su casa xD

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Es una empresa. ¿Que esperas? Han sabido vender su producto y aun a costa de seguir viviendo de las rentas que les proporcionan intenta seguir estirando algo. Aunque sea con ideas guarras en innovación, pero lo hacen. xD Y si, son unos copy&paste del juego de las catapultas, es innegable.

sasy2012
Member
sasy2012

Es bueno que pasen a un nuevo proyecto.

chibisake
Member
chibisake

Veremos a ver de qué videojuego se copian esta vez.

zopdsr
Member
zopdsr

Si te pones asi, salvo 4, la mayoria de los juegos son copias de otros, si quieres encuentras de donde copian, de donde beben y en que se inspiran, ya esta casi todo inventado, solo queda ver como lo sacan y te lo proponen.

chibisake
Member
chibisake

Una cosa es beber o inspirarse, y otra es clonar el concepto y cambiar catapultas por pollos, pulir un pelín más las físicas y listos.

chibisake
Member
chibisake

Ojo. Que no comento en plan critica destructiva, yo he pasado buenos ratos frente al juego y aún lo sigo catando de vez en cuando

Andres133
Member
Andres133

Después de tantas horas en el baño jugando al Angry Birds, lo mínimo por mi parte es darles un voto de confianza xD

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Valla teaser mas malo, solo se ve la imagen y la fecha, pero siendo un Birds seguro que esta guapo 😉

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Por cierto el de facebook es lo mismo, pero con comparativas de puntos 😉

ginola105
Member
ginola105

prefiero jugar con mi patito de goma en la bañera jajaja