Parece que el plan de Rovio de conquistar el mundo sigue su curso. Y el siguiente paso es hacerse distribuidor de juegos. Y que mejor estreno que con Tiny Thief, un juego español que verá la luz en PC e iOS en algún momento del mes de mayo.

Desarrollado por 5 Ants, el juego nos pone en la piel de un pequeño landronzuelo que deberá hacer de las suyas y robar todo lo que pueda sin que te pillen. Mezclando el género de los puzles y las aventuras gráficas, nos presenta una original estética en 2D muy divertida y desenfadada.

Se desconoce si el juego será gratuito o tendremos que pagar por él, pero de momento no lo olvidéis o nos veremos obligados a volver a daros nuevas noticias del juego para que lo tengáis en cuenta. Siempre que desde España se hagan buenos y originales títulos, en GuiltyBit  siempre les daremos toda la atención que se merecen.

Vía: VG247

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
sasy2012ShappireFrankMG93sarriZadhar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

“Un juego de robar sin que te cojan solo podía hacerse en España”…. digo yo que el protagonista será un político ¿no?, ¿se podrá elegir a ZP? 😛

sasy2012
Member
sasy2012

Creo que solo sean miembros del PP, tienen mas experiencia jajjajajjaaa

Zadhar
Member
Zadhar

Tiene pinta de ser algo original y sumamente divertido 🙂

sarri
Member

Muy buena pinta, divertido, gráficamente muy original y producto autóctono, se merece que le demos un empujón.

FrankMG93
Member
FrankMG93

Parece un juego de las antiguas consolas, muy divertido y entretenido, a ver que tal está para pasar el rato y si es tan bueno como parece 😀

Shappire
Member
Shappire

Me parece genial que se impulse el producto nacional, necesitamos otra época dorada del videojuego español (Que la última está muy lejana (Tiempos de Spectrum))
¡Me pido Urdangarín!

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Venga, ya tenemos a ZP, Urdangarín… ¿a quien mas?, ¡vamos chicos, que hay de todas las clases, tamaños y colores!…. JAJAJA. PD: El arma de Rajoy obviamente serían las tijeras ¿no? 😛 PD: El juego este me gusta, pinta muy bien, tiene ese toque a lo Angry Birds….