ROX Tigers pierde a cuatro de sus miembros

El equipo subcampeón del mundial de League of Legends ROX Tigers ha anunciado que cuatro de sus integrantes no renovarán sus contratos.

Si sois aficionados a las competiciones de League of Legends es casi seguro que el nombre de ROX Tigers os suene bastante, y es que el equipo coreano ha tenido un palmarés de infarto durante sus 2 años de trayectoria, entre los que se incluye llegar a semifinales en el mundial celebrado hace unos meses y una reciente victoria en la KeSPA Cup.

Pues bien, a pesar de este historial de infarto es más que probable que el equipo acabe disolviéndose, y es que el pasado viernes días 25 se anunció por Facebook la marcha de cuatro de sus componentes, siendo Smeb, GorillA, PraY y KurO los jugadores que han decidido seguir su trayectoria sin vestir la camiseta de los tigres, coincidiendo este anuncio con el fin del contrato de todos ellos. Por si esto fuera poco, hay bastantes rumores que apuntan a que Peanut, uno de los dos jugadores restantes, estaría a punto de seguir los mismos pasos, y es que a pesar de que su contrato termina el día 30 de noviembre, al parecer ROX le ha dado luz verde para que vaya mirando ofertas de otros equipos.

League of Legends, su parche 6.22 llega cargado de novedades (Parte 1)

Tras esta situación cada vez parece más claro que ROX Tigers acabará por disolverse del todo, algo que se venía rumoreando desde hace un par de meses. No obstante, a pesar de esta pérdida no hay que desanimarse, y es que ahora tocará seguir la pista a todos los jugadores que han salido de aquí para ver dónde acaban encajados. Además, seguro que durante mucho tiempo el equipo será recordado gracias a su trayectoria y por verse las caras con SK Telecom T1, aunque no lograran abatir a su titánica formación.