El RPG Torchlight vuelve a estar gratis hasta el 30 de noviembre

El Torchlight original vuelve a estar de nuevo gratis a través de una nueva promoción de una página web. El juego de rol de Runic Games puede conseguirse sin ningún coste en la web ArcGames, la tienda perteneciente a Perfect World Entertainment. Los pasos para obtenerlo son bien sencillos. Simplemente tendremos que asociar una cuenta para logearse, descargarnos el cliente de Arc y listo.

Torchlight-680

Por si el primer juego os sabe a poco, la web también está ofertando Torchlight 2, mucho más ambiciosa en todos los aspectos, la cual se encuentra al 75% de descuento, lo que hace que se quede en unos míseros 5 dólares. Pocos RPG como este encontraréis a ese precio, y os lo digo yo que para eso lo analicé en su momento.

Torchlight vio la luz en el año 2009. Se trata de un RPG creado por Runic Games, el cual se compone de los codiseñadores de Diablo, los hermanos Schaefer, y el encargado de la BSO, Matt Uelmen. Si todavía no habíais tenido la oportunidad de descubrir uno de los herederos del juego de Blizzard, este es vuestro momento culpables.

Fuente: ArcGames