desbloquear Rubius Watch Dogs Legion GRATIS

Ubisoft muestra cómo desbloquear a El Rubius en Watch Dogs Legion GRATIS

El Rubius en Watch Dogs Legions será un personaje totalmente gratuito. Ubisoft desvela como desbloquear al famoso youtuber/streamer.

Te podrá gustar más o menos, pero que esté El Rubius en Watch Dogs Legion GRATIS puede hacer más atractivo al juegovídeo. ¿Te gusta uno de los mayores streamers del mundo? Pues juegas con él lo máximo posible. ¿No te gusta? Pues troleas al personaje. Si es que está todo pensado.

El Rubius en Watch Dogs Legion GRATIS

Ubisoft lo tiene tan claro que El Rubius en Watch Dogs: Legion es un personaje jugable, que además no hace falta pagar por él. El creador de contenido es GRATIS en el juego. ¿Cómo se desbloquea a Rubius? Pues solo tenéis que hacer lo siguiente. Es tan fácil como vincular tu cuenta de UPlay en PlayStation 4 o Xbox One. Después debéis itroducir el código WDSL-ELRU-BIUS-9999. De esta forma se desbloquea este contenido. El Rubius estará disponible en Watch Dogs Legion en la sección de «Mi Equipo». Más arriba tenéis un vídeo que os explica paso por paso, con todo lujo de detalles, cómo desbloquear al personaje.

Recordad que en Watch Dogs Legions también existen más personajes jugables. Uno de ellos es el protagonista de la primera entrega que aparecerá con un aspecto más envejecido. El nuevo Watch Dogs Legions estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC Master Race el próximo 29 de octubre. También estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X y Xbox Series S cuando las consolas salgan a la venta el 10 y 12 de noviembre