Ruiner, tiros y cyberpunk para PC en lo nuevo de Devolver

Ruiner ha sido recientemente anunciado por Devolver Digital y Reinko Games. La fecha de salida de este shooter de acción de corte cyberpunk está prevista para 2016, pero todavía no contamos con una fecha oficial más concreta para su lanzamiento.

Situémonos: Año 2091, nos encontramos en la decadente metrópolis ficticia que tiene por nombre Rengkok. En dicha ciudad futurista tendrán lugar -desde un punto de vista cenital- toda clase de matanzas y masacres en pro de recuperar al hermano de nuestro protagonista, del cual no sabemos demasiado de momento. Sí sabemos que la enorme corporación HEAVEN, -multinacional abocada a comerciar y monopolizar el ocio virtual- ha sido la responsable del susodicho secuestro fraternal.

Con esta base argumental como punto de partida, nos encaminaremos en una sangrienta cruzada contra el sistema mientras masacramos a multitud de enemigos a través de las diversas localizaciones que ofrece la ciudad de Rengkok. A lo largo del tráiler podemos ver el uso de las distintas armas futuristas que utiliza nuestro anónimo y sangriento protagonista, tanto cuerpo a cuerpo como de fuego, así como el uso de algunas de las habilidades de las que dispondrá en su lucha por encontrar a su hermano. Desde Reiko Games han comentado que el enmascarado protagonista de Ruiner tendrá acceso a diversas mejoras cibernéticas que servirán como excusa para la obtención de los distintos poderes y habilidades.

El videojuego lleva ya un tiempo en desarrollo y todavía no está terminado, de ahí que no sepamos todavía fecha de lanzamiento concreta, pero sí se ha desvelado que su banda sonora corre a cargo de DJ Alina y de Susumu Hirasawa, compositor de la famosa película de animación Paprika o la también japonesa Paranoia Agent.