Esta semana tenemos acción a raudales con dos visiones similares pero distintas, gracias a tener Ruiner y Nuclear Throne gratis en la Epic Games Store.

Como cada jueves desde hace unos meses, ya podemos acudir a reclamar nuestras copias a coste cero en la tienda de los creadores de Fortnite. Nuestra biblioteca sigue aumentando, y de momento no tiene visos de parar. Además gran parte de los títulos regalados son obras de calidad contrastada. Gracias a esta promoción ya nos hemos hecho con Alana Wake, Moonlighter o la trilogía de Batman Arkham, por ejemplo. Hoy nos toca descargar Ruiner y Nuclear Throne gratis en la Epic Games Store.

Cuando era un chaval, tenía casi todas las oportunidades del mundo para disfrutar con los videojuegos. Por desgracia, mi economía nunca ha sido muy boyante como para permitirme muchas compras. Hoy en día por el contrario y gracias a tiendas digitales como GOG o Epic, tengo más juegos que tiempo para probarlos todos. Aún así, no nos vamos a quejar de seguir recibiendo obsequios como los que podemos descargar desde ya mismo en este enlace.

LEER MÁS:  Toda la información sobre el Dualshock de PlayStation 5

Ruiner

Este título de acción cenital creado por los chicos de Devolver Digital, nos lleva a un futuro 2091 de estética cyberpunk. Nosotros controlamos a un psicópata trastornado, que se enfrenta contra un sistema corrupto para recuperar a su hermano secuestrado y descubrir la verdad. No estaremos solos, ya que contaremos con la ayuda de una misteriosa hacker. Dispondremos de armas de fuego y cuerpo a cuerpo de alta tecnología, múltiples herramientas superavanzadas y habilidades especiales, con las que completar nuestro objetivo.

Nuclear Throne

Estamos ante un roguelike de disparos postapocalíptico con un estilo visual pixel-art. Nuestro protagonista se tendrá que abrir camino, a través de un yermo postnuclear equipado con poderoso armamento. podremos recoger radiación con la que mutar para obtener así nuevas habilidades. Con una vista aérea, nos enfrentamos a un juego de acción frenética que nos pondrá a prueba de manera constante.

Ya podéis pasaros por la Epic Games store para reclamar vuestras copias digitales de Ruiner y Nuclear Throne y añadirlas a vuestra ya enorme biblioteca. Y guardar espacio en el disco duro que la semana que viene le toca el turno a un metroidvania como The Messenger.

LEER MÁS:  Bandai Namco revela el opening de Digimon Survive

Allons-y