Rumor: Arkane Studios estaría ocupándose de Prey 2

Prey 2 podría no estar totalmente muerto. Según los últimos rumores, Arkane Studios, encargados de Dishonored, serían ahora los encargados de desarrollar el juego. Tras haber sido olvidado por Bethesda, las últimas noticias que conocíamos nos contaban que Human Head Studios había congelado el proyecto.

Desde Kotaku una fuente que parece llegar desde dentro del propio estudio ha asegurado este hecho. Human Head se volvió loca intentnado sacar adelante el proyecto hasta que se bloqueó y lo paralizó. Bethesda, empecinada en que el juego tenía que salir sí o sí, decidió prescindir de Human Head y dejarle el proyecto a Obsidian durante unos meses mientras continuaba buscando un estudio de desarrollo para hacerse cargo del título.

Prey_2_620

Rebellion estuvo en la mesa para ser el siguiente, pero finalmente estos rechazaron hacerse cargo. Arkane parece no estar muy de acuerdo en tener que ocuparse del juego a causa de los problemas que Human Head tuvo con Bethesda. Y no sólo por eso, parece ser que Arkane está concentrada en estos momentos en Dishonored 2 y sumar un nuevo juego a su trabajo puede ser una carga muy pesada.

como ponemos en el título, todo esto no son más que rumores, pero personalmente tengo unas ganas tremendas de este juego, por lo que toda noticia sobre él para mí es bienvenida. Esperemos que en el E3 nos den una alegría y se confirme su lanzamiento de una vez por todas.

Fuente: Kotaku