Rumor: Assassin's Creed 3 en la revolución americana

Actualización: Se está barajando el día 5 de marzo como fecha para mostrar algo del juego. Os mantendremos informados de cualquier novedad que acontezca.

Este rumor no es nuevo, hace ya bastantes días que se mencionó por primera vez esta posibilidad para el nuevo título de la saga. Sin embargo una nueva imagen conceptual ha vuelto a traer la posibilidad de un Assasin’s Creed 3 ambientando en la América colonial a debate.

En la imagen se puede ver al nuevo protagonista con el traje típico de la saga pero armado con armas típicas de los nativos americanos, arco y tomahawk, y con la bandera colonial de los Estados Unidos. Con estos datos y considerando que la imagen sea real, comienzan las especulaciones sobre este nuevo título de la saga. ¿Dará la saga un salto de varios siglos para llevarnos a la época de George Washington? ¿Será nuestro nuevo asesino un indio americano? o por el contrario, ¿es todo un montaje? ¿una campaña de hype?

Lo cierto es que poco más se puede decir ya que Ubisoft no ha facilitado ningún dato. Se espera que den nueva información la próxima semana y teniendo en cuenta que el título salvo retrasos será lanzado en el mes de octubre, cabe suponer que pueden confirmar o desmentir este rumor. En cualquier caso, ¿cómo veis esta posible ambientación histórica?