Rumor: Assassin's Creed 3 en la revolución americana

Actualización: Se está barajando el día 5 de marzo como fecha para mostrar algo del juego. Os mantendremos informados de cualquier novedad que acontezca.

Este rumor no es nuevo, hace ya bastantes días que se mencionó por primera vez esta posibilidad para el nuevo título de la saga. Sin embargo una nueva imagen conceptual ha vuelto a traer la posibilidad de un Assasin’s Creed 3 ambientando en la América colonial a debate.

En la imagen se puede ver al nuevo protagonista con el traje típico de la saga pero armado con armas típicas de los nativos americanos, arco y tomahawk, y con la bandera colonial de los Estados Unidos. Con estos datos y considerando que la imagen sea real, comienzan las especulaciones sobre este nuevo título de la saga. ¿Dará la saga un salto de varios siglos para llevarnos a la época de George Washington? ¿Será nuestro nuevo asesino un indio americano? o por el contrario, ¿es todo un montaje? ¿una campaña de hype?

Lo cierto es que poco más se puede decir ya que Ubisoft no ha facilitado ningún dato. Se espera que den nueva información la próxima semana y teniendo en cuenta que el título salvo retrasos será lanzado en el mes de octubre, cabe suponer que pueden confirmar o desmentir este rumor. En cualquier caso, ¿cómo veis esta posible ambientación histórica?

  • sarri

    Me parece genial el salto de continente y la época histórica, a ver que personajes aparecen y como enlazan el argumento pero hay una buena base. Y la posibilidad de ver ciudades como NY que aún no era lo que nosotros conocemos es muy atractiva. A ver si lo confirman y dan aluna imagen mas!!!

  • sasy2012

    Entonces los rumores eran ciertos.

    No se si el cambio de ambientacion sea la mejor, pero quizas si es la mas logica, teniendo en cuenta que por ejemplo los masones ( que podrian tener un origen incluso en el antiguo Egipto, los templarios u otros grupos del renacimiento) despues de extenderse en Europa llegaron a America alla en el 1700 ( EEUU se independizo de los ingleses en 1774)
    Pueden ir por ahi los tiros???? ( es solo especulacion asi al aire)

  • Noin04

    Entre la otra imagen que no se ve nada, y esta hoy no ganamos para hype,
    Parece que en esta ocasión, nuestro asesino tiene rasgos de nativos americanos, y acompañado del tomahawk y el arco…
    Aver si Ubisoft nos confirma algo hoy, con el supuesto vídeo que tiene que poner en su web, y nos da algo mas de información.
    Un saludo!!

  • JesuG

    Si esto es cierto, se han saltado un montón de tiempo en el que hubieran podido ambientar un juegazo de AC.

  • EsKobeDoo

    Este cambio me gusta por un lado, pero por otro me da un poco de yuyu. Supongo que ya iba tocando cambiar al pobre Ezio, y por lo tanto cambiar de época, pero no termina de gustarme ésta. Veremos los cambios que hacen en la jugabilidad porque ya solo por el cambio en el terreno para escalar y demás será bastante distinto.

  • Castoret

    A mi me llama mucho la atención la época. Saldrá el nuevo antepasado de Desmon luchando con/contra Washington? Lo único que me intriga es que en esa época en EEUU muchas edificaciones altas no habian así que como no escalemos las casas de los colonos y los totems de los nativos americanos pocos saltos de fé vamos a hacer xDD

    • zopdsr

      Creo que lo van a cambiar por concursos de hamburguesas

  • zopdsr

    hay una cosa que no me cuadra en esa epoca, quien son los templarios??, los ingleses??, y el señor washington (que era mason) es asesino??, no me cuadra, la verdad, a ver si dentro de poco aclaran eso, me cuesta pillar aqui al bueno y a los malos.

  • Cloutsu

    simplemente estoy impaciente! necesito pillarme ya revelations!!

  • Nobodys_Listen

    HYPE HYPE HYPE Dios quiero tenerlo ya!

  • rgomezz.82

    Que montaje mas guapo, mola muchísimo.

  • ginola105

    si ya esta confirmado q es en la revolucion americana y de acompañante mel gibson el patriota jajaja

    • sasy2012

      Pues si miras bien algunas de las imagenes que hay dando vuelta hay una especialmenre que se parece a una escena de la pelicula de Mel Gibson, cuando va a liberar al hijo en una emboscada y temina a golpe de tomahak