Rumor: Beyond: Two Souls Director’s Cut será un nuevo refrito para PS4

En el día de hoy hemos conocido un nuevo rumor de estos que tanto mola contar a los colegas. Resulta que Beyond: Two Souls Director’s Cut llegaría a PS4 en una fecha todavía por determinar según desvela unas tiendas online suizas. También hemos visto como en NeoGaf incluso hablan de que God of War Ascension sería otro refrito que daría el salto de la PS3 a la nueva consola de Sony. Aquí el insider Shinobi602 también nos lo cuenta:

Pese a que del juego de Sony Santa Monica no se tiene constancia alguna, del de Quantic Dream, que es el que nos ocupa ahora, sí se han visto algunos esbozos de que antes o después llegará a la next gen, y no sólo por Alcom y World of Games, las minoristas que lo han desvelado.

De esta forma, la nueva generación se sigue llenando de juegos que todos hemos visto en vídeos, jugado, o al menos, hemos oído hablar de ellos. Los usuarios que han dado el paso a las nuevas consolas deben de estar pegando botes de alegría y tocando el techo con las manos. Aunque todavía es un rumor si confirmar, de ser cierto os puedo desvelar desde ya lo que va a traer este. 1080p , 60 fps y un par de capítulos más si acaso. Ale, a pasa otra vez por caja culpables.

Fuente: VG247