Rumor: Crash Bandicoot podría volver esta misma generación

Mucho se ha especulado durante toda esta generación con el retorno de la mascota de Naughty DogCrash Bandicoot. Tras esperar durante años, parece que pronto podríamos tener noticias sobre su regreso. Activision estaría trabajando en un nuevo título multiplataforma y para las consolas de sobremesa que están ahora mismo en el mercado.

Naughty Dog no serían los encargados del desarrollo del juego, sino que Vicarious Visions, encargados de Skylanders entre otros, se ocuparían de traernos el nuevo juego. Esto podría tener sentido ya que la compañía se encontraba trabajando en un proyecto secreto llamado “Project Phoenix“, y que mejor renacer que el de uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos.

Todo este rumor ha salido a la luz a través de Neogaf y una página que estuvo durante unos minutos disponible. Dicha página corresponde a la imagen que tenéis a continuación, y como podéis ver, esos ojos son más que reconocibles.

Crash_Bandicoot_web

 

El juego vería la luz en Xbox 360, una consola de PlayStation y Wii U. Estaremos atentos a algún posible anuncio que lo afirme o lo niegue. En cualquier caso y ocurra lo que ocurra, os lo haremos saber en su debido momento.

Fuente: Neogaf