Rockstar y Game Informer en el punto de mira por un rumor de Bully 2

Rockstar, como suele ser costumbre en ellos, no se ha pronunciado al respecto. El portal Game Informer ha listado el juego, que llevaría por título Bully 2: Kevin’s Back Jack.

El 17 de octubre de 2006 salía a la venta uno de los juegos más polémicos que ha creado Rockstar hasta la fecha. Puede que eso sea mucho decir de la empresa responsable de la saga Grand Theft Auto, pero Bully dio mucho que hablar en su día. El juego nos ponía en la piel de Jimmy Hopkins, un adolescente que empezaba una nueva etapa estudiantil en la academia Bullsworth. Si bien es cierto que no es la primera vez que se especula con rumor de Bully 2, esta vez el ha cobrado un poco más de vida.

Un usuario de reddit, methAndgatorade, ha encontrado una entrada en GameInformer llamada Bully 2: Kevin’s Back Jack. Aún se puede acceder a ella a través de este enlace de la caché y también tenéis el pantallazo aquí:bully 2

Poco después, esta entrada se ha hecho privada o se ha borrado.Básicamente ya no es visible al público común. No sabemos si ha sido una metedura de pata de Game Informer u otra cosa. Pero la web pronto ha corrido a desmentir el rumor.

Como bien hemos dicho, Rockstar no se ha pronunciado al respecto. Teniendo en cuenta que la compañía se está volcando con Red Dead Redemption 2, sería extraño pensar que también tienen Bully 2 en la recámara.

Quién sabe. Por lo pronto el E3 está a la vuelta de la esquina. Y quizá caiga un bombazo de los que nadie se espera. Desde luego, más de uno veríamos con buenos ojos una secuela de las aventuras de Jimmy Hopkins.