Ojo porque tenemos rumor de Pokkén Tournament para Nintendo Switch

Dicen que un E3 de Nintendo sin Pokémon no es posible. Así que para calentar un poco el ambiente ya tenemos el rumor de Pokkén Tournament para Nintendo Switch.

Que Nintendo Switch tiene un catálogo corto lo sabemos todos. Que está en proceso de ampliarlo también es una verdad como un templo. Y como estamos en época de pre-E3 y rumores, tenemos el rumor de Pokkén Tournament para Nintendo Switch.

rumor de Pokkén Tournament para Nintendo Switch

El culpable de “iniciar” este rumor de Pokkén Tournament para Nintendo Switch es una tienda japonesa. Y es que aparece listado un arcade stick compatible con Pokkén Tournament y con Nintendo Switch, por lo que la asociación es más que obvia. Por supuesto, ni la tienda, ni Nintendo ni The Pokémon Company han confirmado nada. Se puede tratar de un simple e inocente accesorio sin más.

Pero ver a Nintendo Switch con una edición de Pokkén Tournament no sería tan descabellado. Ya tenemos una versión de Mario Kart 8, los rumores de Super Smash Bros están a la orden del día, entonces, ¿por qué no un Pokkén Tournament? Entre las novedades seguramente incluirían los nuevos luchadores que están disponibles para la versión de las recreativas en Japón, y que sospechosamente no salieron en Wii U.

Esto es todo un rumor algo loco elaborado a partir de un arcade stick. Sin duda Pokkén Tournament sería un buen título para Nintendo Switch. Eso si, no queremos que la nueva consola de Nintendo se convierta en un catálogo mejorado de Wii U. Queremos ver también carne fresca que nos entusiasme.

De anunciarse algo, el E3 es el escenario más propicio para ello. No hay rumores consistentes ni ninguna confirmación oficial de que se vaya a presentar algo de Pokémon para el E3. Mucha gente dice que es imposible que en este evento no aparezca nada de la saga. Todavía nos quedan dos semanas para saber la verdad, así que paciencia culpables.