Una demo de Mario Kart 8 podría estar en camino

Ya sólo queda un mes y 8 días para que Mario Kart 8 llegue a Wii U y nada nos haría más amena la espera que una demo. Bueno pues hay rumores de que al parecer esto se podría hacer realidad y darnos una alegría monumental. Todo surge a raíz del comentario de un usuario en Reddit.

Sólo quería dejar que todo el mundo supiera algunas noticias que he escuchado el fin de semana. Estuve  en la WonderCon en Anaheim este fin de semana y Nintendo estaba otra vez allí como el año pasado. Tenían unas 4-5 demos de Mario Kart 8 con gente usando el gamepad o el Wiimote.

Una de las chicas que estaba encargada del stand de Nintendo dijo que habrá una demo de Mario Kart 8 en Wii U que tendrá más que los 3 circuitos que tenían en la demo de la WonderCon. Así que asumiendo que un empleado de Nintendo sabe de lo que habla, debería haber una nueva demo de Mario Kart 8 disponible para descargar pronto en Wii U. Ella dijo que no sabía cuándo se lanzaría esta demo.

Volando una demo de Mario Kart 8 por favor.

Volando una demo de Mario Kart 8 por favor.

Pero claro, como os contamos, es sólo un rumor y por si acaso hasta que no haya una confirmación oficial de si es o no verdad no os hagáis demasiadas ilusiones por si acaso. En el caso de que se desmienta no pasa nada, el 30 de mayo está a la vuelta de la esquina y seguro que estaréis más que preparados para empezar a viciaros y no parar.

Fuente: Gamer Syndrome