Rumor: Durango, siempre encendida y siempre online

Todavía se espera que Microsoft diga “esta boca es mía” respecto a la nueva generación, después de que Sony haya puesto las cartas sobre la mesa y haya enseñado algo (en realidad más de lo que muchos dicen) de su próxima Playstation 4. Y aunque puede que enseñen algo este mes de abril que va a entrar, los rumores están ahí. El último nos llega a través de un documento del kit de desarrollo que han comenzado a recibir las compañías, y aunque siempre hay que coger esta información con pinzas, esto es lo que se descubre:

Lo primero que llama la atención es que la consola requerirá estar siempre encendida, aunque tendrá distintos estados, como “suspensión”, para que cada vez que querramos jugar, ya esté lista y con todas sus actualizaciones instaladas. Lo que nos lleva a la segunda parte: para que contínuamente esté instalando actualizaciones, tendrá que estar permanentemente online.

Durango

Más cosas: Xbox 720, o como finalmente se llame, vendrá con Kinect de serie, cuyo uso será imprescindible para el funcionamiento de la consola, adaptándose la interfaz de la consola al uso del periférico. Aparte, el mando recibirá un ligero rediseño.

Y la cosa no termina. El disco duro será de una gran capacidad, ya que parece que será absolutamente necesario instalar los juegos, no será posible jugar únicamente a través del disco (usará Blu-Ray), y al igual que en PS4, se podrá empezar a jugar mientras se realiza la instalación.

Esta es la ración de rumores de hoy, culpables. Seguramente tendremos más a no muy tardar…

Vía VG Leaks