Nos avisaron desde Ubisoft que el próximo Assassin´s Creed tendría nuevo personaje y ambientación, y el misterio podría estar resuelto, porque se han filtrado unas imágenes que nos muestran lo que sería Assassin´s Creed IV: Black Flag.

Assassin´s Creed IV Black Flag

Según la fuente, el juego se haría oficial el día 4 de Marzo. Seguramente esta ambientación venga a cuento a raíz del éxito de las batallas navales en Assassin´s Creed III, pero por otra parte, no parece suponer una gran ruptura respecto a lo visto en la aventura de Connor, sino todo lo contrario: la duda sobre las novedades jugables está ahí, pero no nos adelantemos sin que ni siquiera el juego sea oficial.

Assassin´s Creed IV Black Flag

Y aquí tenemos lo que podría ser el mapa, que nos revela lo que serían los escenarios que visitaríamos: Florida, Cuba y Jamaica. A pesar de que no es más que un rumor, estaremos atentos al tema para manteneros al día.

Vía Kotaku (1) (2)

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriElTramoDarksoul Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Darksoul
Member

Cierto es que el juego de AC III trajo mucho impacto con las batallas navales, estaria bien un juego que se centrara mas en un Assassin maritimo al fin y al cabo mas ciudades, mas historias y aventuras con lo cual mas diversion.

ElTramo
Member
ElTramo

Veremos a ver con qué nos impresionan. Cierto es que las batallas navales no son mala idea. Pero espero que no abusen de esa parte

sarri
Member

Fumara ganja??? 😀