Hoy la cosa va de rumores, y el enigmático Final Fantasy Versus 13 no podía permanecer ajeno a ellos. Lo último que se comenta sobre él, es que podría convertirse en la próxima entrega numerada, es decir, Final Fantasy 15, y que llegaría para la próxima generación, y en exclusiva para Playstation 4. Aunque esto ya se rumoreó hace tiempo…

Es más, parece ser que Sony está colaborando con Square Enix en el desarrollo, y que la aventura de Noctis sea exclusiva de PS4 no parece muy descabellado después del anuncio durante el Playstation Meeting en el que revelaron que “habrá un nuevo Final Fantasy en la próxima generación“.

Square Enix Playstation Meeting

Final Fantasy Versus 13 lleva en desarrollo desde el año 2007 y estaba previsto que fuera parte de la fábula Nova Crysalis, compuesta por los ya disponibles Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y el futuro Final Fantasy XIII-3: Lightning Returns. Veremos en qué acaba finalmente este Versus XIII

 Vía VG Leaks

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Rumor confirmado,y parece que Square-Enix esta poniendo toda la carne en el asador con este juego por lo visto ultimamente.