[Rumor] GAME podría haber sido vendida

Tras el cierre en Reino Unido y los rumores en torno a la viabilidad y/o independencia de la  cadena en nuestro país llega nueva información sobre el futuro de una de las cadenas más importantes de venta de videojuegos, en España probablemente la más importante.

Por un lado, se especula con un posible trato que haya vendido GAME UK al grupo bancario RBS. Según esta información las negociaciones habrían acabado ya y la actual directivo abandonará la administración mañana. Sin embargo, otras fuentes señalan que OpCapita ha puesto sobre la mesa una nueva oferta para adquirir la compañía.

Por otra parte, Gamestop, que no ha parecido muy decidida a hacerse con las tiendas de Reino Unido, se especula que podría estar haciendo movimientos encaminados a absorber las tiendas de GAME en España y la República Checa.

Habrá que mantenerse a la esperar a  ver qué futuro la espera a esta importante cadena de videojuegos y especialmente a sus empleados. En cualquier caso parece que los movimientos encaminados a terminar con la debacle de estos últimos meses están ya avanzados.