Tras el cierre en Reino Unido y los rumores en torno a la viabilidad y/o independencia de la  cadena en nuestro país llega nueva información sobre el futuro de una de las cadenas más importantes de venta de videojuegos, en España probablemente la más importante.

Por un lado, se especula con un posible trato que haya vendido GAME UK al grupo bancario RBS. Según esta información las negociaciones habrían acabado ya y la actual directivo abandonará la administración mañana. Sin embargo, otras fuentes señalan que OpCapita ha puesto sobre la mesa una nueva oferta para adquirir la compañía.

Por otra parte, Gamestop, que no ha parecido muy decidida a hacerse con las tiendas de Reino Unido, se especula que podría estar haciendo movimientos encaminados a absorber las tiendas de GAME en España y la República Checa.

Habrá que mantenerse a la esperar a  ver qué futuro la espera a esta importante cadena de videojuegos y especialmente a sus empleados. En cualquier caso parece que los movimientos encaminados a terminar con la debacle de estos últimos meses están ya avanzados.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
chilitebarepiblazDani MeralhoVangosoAjer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Protis
Member
Protis

Hay un error. No es “Gamespot” sino “Gamestop”.

Vangoso
Member
Vangoso

Hay que mirarlo por el lado bueno, al haber sido comprada por un banco las posibilidades de que desaparezca disminuyen, no creo que el banco compre la cadena para montar sucursales por el país…

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Bufff, que se meta un banco por el medio es como darle al diablo gasolina.

chilitebar
Member
chilitebar

Excelente comentario.

epiblaz
Member
epiblaz

Cerraron tiendas; a pesar de que haya vendido no volverán a abrir las cerradas.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Es una franquicia, pero el dueño de la tienda puede seguir con otro nombre.