[Rumor] Google podría estar trabajando en Android TV

La compañía del buscador más famoso de internet, Google, se quiere poner al día. Y si hace poco os anunciábamos la Fire TV de Amazon ahora es el turno para la Android TV. Hay rumores de que ya se podría estar trabajando en esto para ponerse al nivel de sus competidores y no descuidar el servicio que ofrecen a sus usuarios. Si lo que se dice es cierto y el proyecto sale a la luz, este apostaría por la sencillez, una interfaz intuitiva  y que no nos costase mucho llegar al contenido que buscamos, sería una plataforma de entretenimiento y no una consola. También contaría con un mando a distancia con una cruceta incorporada para poder disfrutar de los juegos (habría mandos alternativos también, por lo que a lo mejor la importancia en este campo sería mayor de la que se piensa).

Google es el nuevo Dios, está en todas partes

Google es el nuevo Dios, está en todas partes

Otros detalles son que Android TV contaría con reconocimiento de voz, podríamos ver notificaciones y recomendaciones según nuestro historial. Dispondríamos también de todo lo ofrecido por Google Play: las app, libros, películas, etc.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Google así que a lo mejor ni siquiera existe tal proyecto. Por otra parte sería raro que una compañía tan fuerte y competitiva como esta no hiciera nada mientras la competencia destaca por innovar. Ahora que esta información ya salió a la luz seguiremos de cerca los pasos de la empresa y sus anuncios en los próximos días.

Fuente: VG247