[RUMOR] Detalles del modo multijugador de Bloodborne

A través de NeoGaf nos hacemos eco de unos fuertes rumores que ofrecen información importante del modo multijugador de Bloodborne, el esperado título de From Software y Japan Studios que llegará a PS4 el próximo año.

Los jugadores tendrán que tomar tempranamente una decisión, la cual afectará el multijugador.

La decisión es infectar la sangre con un tipo de cepa que otorga una enfermedad. Hay recompensas por la elección, pero también inconvenientes.

Miyazaki quiere que los jugadores sientan temor de tener una enfermedad que puede consumirlos y acabar con sus vidas. En el modo Hardcore, conocido como NG, otorgará una muerte permanente a nuestro personaje. Los jugadores deben recolectar sangre para su corazón. Si pierden sangre durante mucho tiempo, la enfermedad les consumirá.

Los jugadores deben colectar frascos y packs para hacer una transfusión de salud a su corazón en un santuario.

La enfermedad transforma a los cazadores caídos en su peor pesadilla.

bloodborne2

 

En NG, podrías volverte un jefe del juego si colectas suficiente sangre para fortalecer tu corazón.

Puedes invocar a amigos mediante la lista de amigos de PS4.

No puedes usar objetos de curación si conjuras a un amigo para luchar contra un jefe.

La alfa será una batalla coop contra un jefe e invasiones PvP a través de los Pactos.

En algunos pactos, la enfermedad puede ser muy fuerte y el jugador puede elegir consumir su propio corazón. Esta es una decisión permanente y liga al jugador permanentemente a un pacto. Nos volveremos una bestia, desbloqueando nuevos controles y ataques. Los cazadores muertos se ligarán al mundo cuando mueran, sus cuerpos se volverán una pequeña bestia enemiga, como los espectros rojos de Dark Souls.

El sistema de pactos no está terminado, pero hay algunos detalles. Habrá bestias gigantes en el juego. Si las derrotas, puedes elegir convertirlo en huesped de la cepa en tu santuario. Debes invadir el mundo de otros jugadores para recolectar sangre para tu bestia (a la que derrotaste). En NG, el corazón de la bestia se volverá más fuerte con la sangre y los demás jugadores tendrán que luchar para derrotarle. Una de las bestias es una araña gigante, la otra es una serpiente gigante.

Bloodborne saldrá a la venta en Europa el próximo 6 de febrero en exclusiva para PS4.

Fuente: NeoGaf