Según ha publicado Kotaku, una fuente de confianza dentro de Sony de la que no han trascendido más detalles ha reanimado el misterio en torno a la Next Gen. Según dicha fuente, el próximo año tendremos también nueva consola de Sony a nuestra disposición y traerá características muy polémicas. Según la información facilitada, Sony ha estado enviando paquetes de desarrollo a diferentes compañías desde finales del pasado año. La compañía ha rechazado hacer declaraciones sobre esta información.

El nombre en clave de la nueva consola, también se especula conque sea su nuevo nombre o parte de él, es Orbyt y llevará en sus entrañas dos características que de confirmarse van a levantar ampollas. Por un lado carecerá de retrocompatibilidad con las anteriores consolas, incluida PlayStation 3. Por otro lado, contará con un sistema que asocie cada título a una única ID de PSN.

Habrá que esperar confirmación o nueva información sobre este tema. Por el momento sólo cabe especular sobre el plan del gigante tecnológico para su mercado de videojuegos.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
chilitebarepiblazVangososasy2012Nospher Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Estos corren demasiado. Más que sus clientes.

Vangoso
Member
Vangoso

Esto va a terminar siendo como con Apple, cada dos años a pasar por caja para tener la nueva PlayStation.

Nospher
Member

Creo que en la siguiente generación van a sacar buenos sistemas para el pirateo pero creo que esos sistemas nos van a perjudicar a nosotros en temas de segundamano

sasy2012
Member
sasy2012

Me parece que se estan equivocando y muchoooo. Una cosa es que quieran combatir la pirateria, destruir el comercio de juegos de segunda mano, pero la retrocompatibilidad? y con ps3¿¿?? es un insulto para los usuarios de play. La idea es renovar a una nueva consola cuando llegue el momento, pero sin abandonar nuestros juegos que hemos pagado ( y a buen precio). Que quiere hacer Sony? que paguemos consola nueva y por recomprar los juegos que ya tenemos? no podremos prestar un juego a un amigo? A ver si piensan mas en nosotros que al fin y al cabo… Read more »

Nospher
Member

La mejor consola que hay en el mercado es la ps3 por estos motivos mejores graficos k xbox, internet gratis en xobx ai que pagar aunque sea poco pero ai k pagar y no se encontro un pirateo asta el año pasado mas o menos en xbox a los 3 meses de su salida ya tenia pirateo. lo que tienen que aser los de sony es dejarla tal como esta pero con mejores graficos y mejorar el sofware para los pirateos pero sin cagarla

epiblaz
Member
epiblaz

Tan pronto no, que lo dejen para dentro de 3 años o más.

chilitebar
Member
chilitebar

No creo que salga en 2013.