[RUMOR] Posibles datos de Grand Theft Auto V

Este chico no puede ser Kevin, va sólo con dos chicas, ¡imposible!

Todo el mundo conoce al vecino del primo de tu cuñado, principal encargado de informar qué color se lleva esta primavera y si la vecinita del segundo ha dejado al novio o no. Esta historia se viene repitiendo en todos los ámbitos de la vida, en los videojuegos también, por supuesto. El último caso se ha dado con Grand Theft Auto V. Se trata de un usuario del foro de Gamespot, que ni corto ni perezoso se ha lanzado a comentar que su amigo (excurrante de Rockstar) sabe que estilo de moda se llevará el año que viene en Los Santos.

Según el curioso informante, que tardó ‘cero coma’ en borrar el post, el protagonista de GTA V contesta al nombre de Albert De Silva y es de descendencia española. Albert (de pequeño seguro que le llamaban Teto o Albertito) tiene un hijo de nombre guay, Kevin, y de actitud más guay aún: visita los polígonos más molones y es el típico jugador de Call of Duty, esos que tienes que silenciar en el online y que vive abrazado al sofá.

Otros datos revelados por el forero detallan la extensión del mapa, cinco veces mayor al de GTA IV, se podrían consumir drogas, los tiroteos serían más realistas, podríamos customizar nuestros coches y en consolas estaría habilitado un online de hasta 32 jugadores simultaneos.

Grand Theft Auto V, siempre según el informante, estaría en las calles en mayo de 2013 y en este E3 nos esperaría una demo donde podríamos ver estos y otros detalles. ¿Será cierto  o este hombrecillo tenía ganas de cachondeo?