Supuesto nuevo modelo de PS3

Según la página VG247 el nuevo modelo de PlayStation 3 será presentado el próximo 14 de Agosto durante la Gamescom.

Sus fuentes señalan que la consola será mucho más delgada, vendrá acompañada de memoria flash de 4 gigas, y  lo que para los usuarios es la mejor noticia, una considerable reducción de precio que podría abaratarla hasta el costo de 120 euros.

Respecto al disco duro se habla de que habrá versiones disponibles de 16Gb, 250Gb, y 500Gb.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
julianslayerElendowpacho686Link92sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Si funciona igual de bien y se reduce el precio ya no me preocupa tanto que la mía pete un día de estos.

Link92
Member
Link92

Pues yo acabo de leer que no será presentada, a ver en lo que queda esto. 4Gb será suficiente espacio? La verdad es que es un precio tentador pero prefiero ahorrar para otras

pacho686
Member
pacho686

yo acabe de hacerme con una slim porque la fat se murio pero bueno esta es mas feo aun que la slim asi que me doy por bien servido que no estoy perdiendo nada de nada

Elendow
Member

Como si presentan la over 9000, lo unico que harán será quitarle funcionalidades como llevan haciendo con cada revisión de la consola.

julianslayer
Member
julianslayer

Yo he sido mas de Xbox por la seguridad del live aunque tenga la contra de que hay que pagar…pero no cabe duda que siempre me ha llamado la atención la ps3 por los juegos que son solo para esta consola, si los rumores son ciertos y sale una ps3 a 120 euros aunque sea solo de 4 GB no me lo pensare dos veces y me lo comprare!! Ya que como he dicho muchos títulos únicos de esta consola son muy interesantes aunque no me interesaría para mas…A ver que nos trae el Gamescom este año!! Espero que buenas… Read more »