En el día de hoy a las 12 de la noche, el universo gamer se alienará para dar la bienvenida a una posible nueva generación. Y es que los rumores seguirán hasta el último segundo pese a quién le pese. Con todo ello, os traemos las últimas filtraciones que ha publicado Kotaku en su página web, que dan más crédito a algunas cosas que ya conocíamos y que además presenta algunas novedades que muchos seguro que estáis deseando leer.

La nueva PlayStation 4 saldría a la venta en Noviembre, aunque no se asegura que sea un lanzamiento mundial simultáneo. Su precio oscilaría entre 400 y 500 euros, con dos modelos diferentes, aunque ese precio no se anunciará hasta un próximo evento, por lo que nos quedaremos sin confirmación. Podremos controlar la consola a través de un smartphone o de un tablet, de la misma forma que Microsoft ya tiene alguna aplicación similar. A través de ella podremos hablar con nuestros amigos o comprar juegos y descargarlos automáticamente.

ps4-dualshock-concepto-no-oficial

Sin embargo si queremos tener todas las capacidades que podrá ofrecernos la consola deberemos ser usuarios Premium. Para ello Sony abrirá el nuevo servicio en línea llamado PlayStation World, que vendrá a ser el sustituto de su aplicación online y que unificará también el servicio PlayStation Plus. Ofrecerá un apartado renovado y mucho mejor que el actual. la consola vendrá además con un nuevo modelo de PlayStation Eye y una opción de streaming de los juegos a los que están jugando nuestros amigos, sin necesidad de que nosotros tengamos tan siquiera ese mismo juego.

Sobre los rumores del botón “Compartir” que incluirá el mando, esto no quedará claro, ya que a través de la pantalla táctil tendremos varias opciones que pueden incluir ya ese mismo sistema, sin que sea un botón físico. Os dejamos además el último vídeo de la serie Evolution of PlayStation, que esta vez contará la propia evolución de los juegos de la plataforma de Sony.

Quedan unas horas para el PlayStation Meeting 2013, y desde aquí os iremos informando de todo lo que se anuncie. ¿Estáis nerviosos ya culpables?

Fuente: Kotaku

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
MarcMustangsarriElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Nervioso no, con ganas todas las que quieras. A ver ya como será la maldita consola. Respecto a la noticia, no suena muy bien la palabra premium. Parece sinónimo de más dinero que invertir, pero ya veremos esta noche.

sarri
Member

Que ganas que empiecen a enseñar sus cartas. De momento Sony a los que he sido fiel, pero este año quiero ver XBox que es lo que ofrecen y quizá de el paso. Yo estoy encantado con Playstation pero la realidad es que el 95% de mis amigos han dado el salto a XBox, así que….

MarcMustang
Member
MarcMustang

Tantos rumores, filtraciones, especulaciones… Esto ya es demasiado para mi cabeza, yo no doy para tanto… :/

ElTramo
Member
ElTramo

Bueno ya por lo menos nos hemos quitado el gusanillo de ver el mando. Ahora sólo queda la consola jajajaja. Respecto a la noticia… Se sabe que se puede subir videos a la nube pero no se sabe (o por lo menos no lo entendí en inglés) de dicho PSWorld