Si hace días os hablábamos de que Sony anunciaría un nuevo modelo de PS Vita antes del Tokyo Game Show, hoy descubrimos el bombazo llegaría en forma de un Oculus Rift adaptado y creado por ellos mismos basado en su ya existente aparato HMZ-T2.

sony hmz t2

Y es que aunque vendría completamente separado de la consola, esta nueva revelación sería uno de los pilares angulares para disponer de una experiencia completa para disfrutar de todas las ventajas que tendrá la consola. Sony preparaba su anuncio para la Gamescom, pero para no hacerlo con prisas, se han decidido esperar para el próximo evento en Japón.

El dispositivo tendría como misión ser competencia directa de Oculus aunque Sony está buscando una asociación debido al tremendo éxito que está cosechando el invento. Veremos como acabo todo pero esto puede llegar a ser el detonante de un punto de inflexión en la industria y que podría decantar la balanza muy a favor de Sony.

Fuente: CVG

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ElenitaMcClaneJugonOtakuSkyseckPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Sería interesante que se llevase a cabo dicha asociación. Si sale bien, podrían patearle el culo a Microsoft de una vez por todas. Qué ganas de que se hundan en la miseria, en lo que se respecta al terreno del videojuego. está bien que tengan rivales, porque les hace competir, pero llegados a un punto, uno se harta ya de las puyitas que se lanzan unos a otros, y si hay que decantarse por alguien, lo hago por Sony.

Skyseck
Member
Skyseck

Sony va siempre por delante, aunque yo sea fiel a Xbox, me compraré la PS4, aunque dentro de un tiempo, 1 año o 2, incluso.

JugonOtaku
Member

Si esto se lleva a cabo y aun precio al menos asequible esto podría revolucionar el mundo de los videojuegos pudiendo jugar en realidad virtual algo que ahora mismo para personas normales que no sean muy forofas está fuera de alcance debido al gran precio de los cascos y gafas de realidad virtual.

ElenitaMcClane
Member
ElenitaMcClane

Pues me da que esto se quedará en un accesorio grandísimo más para 2-3 juegos. Si hubiera querido potenciarlo lo habría sacado de salida con la consola. Además aún le falta tiempo y desarrollo a la realidad virtual pese a lo muchísimo que ya ha avanzado. Yo lo vería más factible para la siguiente generación en 6-7 años ahora es un experimento más.

Pablodema
Member
Pablodema

1299€ de precio. Me da a mi en la nariz que esto es mejor que el Oculus, pero se va a quedar en la tienda xD