[Rumor] Tales of Hearts R podría llegar a occidente

Últimamente no terminamos de hablar de Tales of entre Zestiria o Xillia 2 y demás paparruchadas pero del que hace mucho tiempo que no hablamos es de Tales of Hearts R, el remake del juego de Nintendo DS que salió en Japón hace casi tanto tiempo que ni Carmen de Mairena se acuerda. Pues bien, hoy vamos a hablar de un rumor del que muchos estábamos esperando ver algo: su lanzamiento en occidente.

Tales of hearts R

Según la página web Abyssal Chronicles y sin ninguna otra confirmación que la de ellos, habría llegado a manos de empleados de GameStop América un listado con los juegos futuros para introducir en sus bases de datos y entre esas novedades se encuentra el juego “Tales of Heart” que se lanzaría, en un prinicpio, para principios del año que viene y que, además, en teoría, se podría reservar ya en el país de los locos estos.

Seamos precavidos con este rumor por partes ya que, en primer lugar, no hay ningún tipo de confirmación ni fuente oficial que pueda confirmar esto. En segundo lugar porque el juego se llama Tales of Hearts, en plural, y no en singular como aparece en el listado. Y en tercer lugar, porque el remake que se hizo para PlayStation Vita además tenía el añadido de la “R” final (como Tales of Graces f).

Tales-of-hearts-r-gamestop

Así pues pese a que ese listado puede significar la llegada a occidente por primera vez de este título, que ni si quiera vio la luz en Nintendo DS, vamos a tomarnos las cosas con calma y un buen té antes de echar las campanas al vuelo. Por nuestra parte, ya hemos mandado a nuestros sicarios a la sede de Bandai Namco a ver qué nos dicen. Tranquilos, les hemos dicho que solo les partan un par de huesos de las piernas y esas cosas.