[Rumor] Titanfall 2 no sería exclusivo de Microsoft

No es la primera vez que los rumores apuntan a que una posible secuela de Titanfall acabaría llegando a otras plataformas además de Xbox One y PC, aunque más que rumores han sido pedradas al tejado de Microsoft directamente. Esta vez tampoco os podemos hablar de nada confirmado, pero sí de nuevas supuestas declaraciones que hacen pensar en el camino multiplataforma que tanto le gusta a EA.

Titanfall

Según Gamespot, publicación donde ha aparecido la noticia, una fuente cercana, aunque no sabemos exactamente si la de Trevi u otra, EA ha blindado los derechos de Titanfall 2, por lo que a ver qué es lo que hacen con la marca ahora.

Conociendo el camino que le gusta a EA de no ser mujer de un solo hombre y sumándole las declaraciones que ya hicieron por twitter en su momento dejando ver que Titanfall 2 podría llegar a PlayStation 4 (aunque nunca Titanfall) es fácil ver a dónde llevará el camino de baldosas amarillas que se está creando con esta franquicia, de confirmarse estos rumores.

Esto, siempre que las ventas del juego actual sean lo suficientemente buenas como para plantearse una seguna parte. No olvidemos que hablamos de EA y que ella solo conoce ce un idioma: los beneficios.

Así que, mientras que esto llega o no, nosotros nos quedamos con Titanfall que, éste sí, es exclusivo de Xbox One, PC y, en breve, Xbox 360. A ver qué hacen con la segunda parte. ¡Qué le gusta a EA un culebrón!

Fuente: Gamestpot