Al rumor de Resident Evil Portableque supuestamente habría sido filtrado por medio de la web Play.com se le une un nuevo Metal Gear para Vita.

La metodología por la cual nos llega este posible anuncio es idéntica, en esta ocasión Metal Gear para PS Vita aparece listado en el catalogo de Play-Asia.comy no se trata del Collection que veremos en la portátil a finales de este mes. De ser verdad, ¿sería una nueva entrega de Portable Ops? ¿Un port del Revenge que tiene en desarrollo Platinum Games? ¿Un juego completamente nuevo? Las especulaciones no cesarán hasta que por fin llegue la conferencia y veamos desvelados nuestras incógnitas.

Sin duda Sony tiene que tener grandes sorpresas preparadas para el sistema portátil ya que la gente está pidiendo nuevos juegos a voces, pero, ¿serán estos dos de los ansiados vendeconsolas que se mostrarán en el evento de Sony?

Vía: CVG

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
darocananico711starshinokikotsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

jojojo, como se hagan realidad todos los rumores voy a ser muuuuyyy feliz!!!

shinokikot
Member
shinokikot

a la Play3 le hizo mucha falta en su momento así que Sony debería soltar toda la pasta que hiciera falta para que esto se hiciera realidad.

nico711star
Member
nico711star

Esperemos que sea verdad!

darocana
Member
darocana

¿Solid, Rising o timo?