[Actualizada] Xbox One se podría retrasar a 2014

[Actualización] Se ha desmentido que este rumor sea cierto y al parecer, la fuente con la que Gamereactor había contactado le ha dado una información falsa. Uno de los responsables de CVG tuiteaba lo siguiente:

tuit_xboxone

Pues esperemos que sea cierto lo que se comenta…

[Noticia original] Las noticias y rumores acerca de lo que desdice Microsoft se suceden una tras otra estos últimos días pero la que hoy publica Gamereactor se puede llevar la palma si es cierta.

Desde un primer momento decir que hay que tomarse esto con humor cautela porque se trata de un mero rumor que aún no tiene confirmación ninguna pero al parecer algún tipo de fuente ha confirmado a estos chicos que Xbox One se estaría retrasando hasta el primer cuarto de 2014, es decir, enero, febrero o marzo del año que viene.

trauma

No se saben causas ni si será a nivel mundial o localizado únicamente en Europa y nosotros tampoco nos aventuramos a decir que, en el caso de que sea cierto, sea cosa de los últimos cambios forzosos que ha sufrido la consola. ¿A que al final sí que van a tocar la RAM?

Fuente: Gamereactor