Empiezan los rumores sobre el anuncio de un nuevo Batman Arkham

Durante las últimas horas, se ha desvelado en una imagen filtrada, el que parece que será el nuevo logotipo que llevará el próximo juego de la saga Batman Arkham. Hoy el eco de esa noticia no ha terminado, puesto que lo último que se ha desvelado ha sido que un usuario de Kotaku anónimo ha dado a entender que el lunes en las tiendas de Gamestop se les ha ordenado colgar carteles con el logotipo en cuestión.

batman-arkham-logo

Si por si todo esto pareciese poco, un periodista holandés dejó constancia en Neogaf que Rocksteady habría invitado a la prensa a un evento secreto, donde seguramente se les habrían dado detalles del nuevo título del caballero oscuro. De momento todo esto hay que cogerlo con pinzas, no por nada todavía en octubre asistimos a la última misión del superhéroe de DC bajo Batman Arkham Origins, por lo que de llegar a anunciarse, con toda probabilidad no saldría a la venta este año.

Por lo pronto yo no os aconsejo ilusionaros demasiado, puesto que no sería de extrañar que Warner se sacase de la manga un Arkham Origins GOTY o algo del estilo. De todas formas, estar alerta porque algo se está cociendo en Rocksteady.

Fuente: VG247