Vuelven los rumores de Okami HD tras aparecer listado en Corea

Los rumores de Okami HD vuelven a sonar con la fuerza de un aullido de la diosa del Sol; el sistema de clasificación por edades coreano ha calificado el juego. La vuelta de Amaterasu parece cercana.

El sistema de clasificación por edades coreano ha levantado nuevos rumores de Okami HD. El organismo ha calificado la remasterización para Playstation 4, Xbox One y PC tras salir hace 5 años para Playstation 3 (según traduce Gematsu). Aún no hay anuncio oficial de la vuelta de Amaterasu, pero todo parece indicar que se producirá pronto.

rumores de okami hdHace un par de semanas, además, fuentes de Kotaku revelaron que el juego llegará a Xbox One y Playstation 4 el 12 de diciembre. Según el medio, dos cadenas de tiendas incorporaron el juego a su calendario de lanzamientos. Esto indicaría también, de nuevo según las fuentes de Kotaku, que habría lanzamiento físico del juego.

Cabe recordar que el Tokyo Game Show está programado para este mismo mes. Es probable que, según estos rumores, haya algún anuncio por parte de Capcom en la feria. Ninguna de las dos cosas apunta a un lanzamiento para Nintendo Switch, pero, si se acaba produciendo, sería lógico imaginar que llegará a la híbrida. Quizá la compañía desvele no solo el lanzamiento del juego, sino su fecha y las plataformas a las que llegará. Por pedir e imaginar que no quede.

El juego original fue desarrollado por Clover Studio (que luego, previo cierre y fusión de equipos, dio lugar a Platinum Games) y publicado por la propia Capcom en 2006. Años más tarde el juego llegó a Wii y en 2012 se lanzó una remasterización para Playstation 3. Que el juego llegue de nuevo parece perfectamente posible debido a esto (no supondría un gran trabajo de adaptación) y al gran deseo de los fans de poder volver a utilizar un pincel para rajar a los malos de turno.

No Hay Más Artículos