Una serie de Harry Potter se huele entre las bambalinas de HBO Max

rumores de una serie de Harry Potter

El universo del niño mago no deja de dar de qué hablar. Al próximo juego anunciado ahora se le suman los rumores de una serie de Harry Potter.

Desde luego, Harry Potter y sus amigos le han dado más de una alegría a mucha gente. Entre ellos un servidor, por supuesto. Y parece que esto va a seguir siendo así durante mucho tiempo. Ya tenemos en marcha un videojuego que, aunque retrasado, tiene una ventana de lanzamiento. Pero a ese, además hay que unirle un posible proyecto más porque empiezan a sonar rumores de una serie de Harry Potter.

El encargado de dar la voz de alarma ha sido The Hollywood Reporter. El diario informativo afirma que sus fuentes avisan de que los directivos de HBO Max han tenido varias reuniones con guionistas de cara a preparar una serie del universo mágico que creó J.K. Rowling. Y sí, es exactamente lo que estáis leyendo: no hay nada sobre la mesa. Solamente las intenciones de que el proyecto llegue a buen puerto.

harry potter

Sin embargo, de la misma forma que tus «amigos» teóricamente te tienen que devolver las cosas que les prestas, las cosas no siempre salen como deberían de ser. Así pues, la franquicia, en manos de Warner Bros. no puede garantizar absolutamente nada en estos momentos. Y en caso de hacerlo, es muy probable que la cosa no llegue al servicio de streaming pronto. Al menos hasta que no pase la pandemia [inserten risas enlatadas].

Aún así, tenemos mundo de Harry Potter para rato. Recordemos que aún nos quedan unas cuantas películas para terminar las historia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Y no podemos olvidarnos del juego de mundo abierto anunciado por parte de la compañía. Eso sí, este sí que ha anunciado que hasta 2022 no vamos a poder echarle el guante… como mínimo.