Después de que se filtrase la posibilidad de que Ubisoft estuviese trabajando en un nuevo juego de lucha con el nombre de Fighter Within, va la caché de Google y nos lo cuenta todo sobre este nuevo título. Bueno todo todo no, pero sí muchas cosas y detalles que concretan y confirman que la compañía francesa prepara una nueva propiedad intelectual.

Fighter Within sería un juego exclusivo para Xbox One y haría uso del nuevo Kinect. Todo nuestro cuerpo será el arma y el controlador y podremos pelear con cualquier persona a través de su modo online. El juego haría uso de movimientos reales y los adaptaría al juego para poder utilizarlos contra nuestros rivales, con una precisión milimétrica en este aspecto. El juego gráficamente estará adaptado a la nueva generación, con heridas en tiempo real, sudor, ambientes extremos e impactos faciales perfectamente creados. Además de pelear contra otras personas a través del online, también podremos enfrentarnos contra un amigo que esté a nuestro lado.

ubisoft-fighter-within

Podía ser el club de la lucha, pero son los estudios de Ubisoft

Y esto es todo lo que se ha desvelado hasta el momento, sin duda parece que todo apunta a un posible anuncio en la Gamescom, la cual empieza mañana mismo, por lo que a todos los que os interese ya sabéis donde tenéis una cita.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of