Con la gente corriendo a sus tiendas a por sus New Nintendo 3DS, la red ha implosionado con un rumor sobre ésta y The Legend of Zelda: Twilight Princess, del cual se dice que volverá al panorama actual en forma de título de la enésima revisión de la portátil.

Según varios empleados de GameStop, unos de los representantes de Nintendo encargado de ir a las tiendas les ha comentado que es posible que la aventura de Link de GameCube y Wii será el siguiente juego de la saga en aparecer en New Nintendo 3DS, debido a que su mayor procesador permite tirar juegos más potentes, como es el caso de Xenoblade Chronicles. Además, dicha persona les ha afirmado que cuenta con demos del juego para colocar en dichas tiendas.

Más vídeos de GuiltyBit:

Obviamente, los empleados no han dado ni sus nombres ni el del representante, del que afirman que es una mujer, ya que al no ser nada anunciado oficialmente prefieren no meterse en líos, pero ya con lo que han dicho han desatado la bomba de los fans de la red. La idea de que con Majora’s Mask recién lanzado ya anden preparando un nuevo juego de Zelda portátil, y encima remake de nuevo no es bastante agradable, pero viendo cómo andan las reservas de Link en Términa y la portátil, no sería raro que desde Nintendo lanzaran una entrega más en un futuro cercano.

Fuente: Zelda Informer

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Héctor MillanoTopchandal Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Topchandal
Guest
Topchandal

Espero que no, con el Majora’s y el Ocarina es suficiente. Además, el Twilight Princess tendría más sentido en Wii U ahora que empieza a tener juegos de Wii

Héctor Millano
Guest

La verdad es que serían demasiados Zeldas ya. Además de que se juntaría el lanzamiento de este supuesto remake con el Zelda de Wii U… Por mi parte, no me creo este rumor.