Rumores indican una nueva tanda de New Nintendo 3DS Edición Embajador

Desde que Nintendo anunciase la New 3DS ha habido bastantes polémicas, cosa que no mejoró la Edición Embajador y su limitado público. No obstante, igual esta versión especial de la portátil podrá llegar a más manos.

new nintendo ambassador

Como algunos sabréis, hace unos días que Nintendo puso a la venta una New 3DS con un diseño exclusivo, la cual solamente está al alcance de quienes recibieran su correo (no, no llegó a mucha gente precisamente). No obstante, parece que la cosa no termina ahí, ya que según fuentes de Nintendo Life, habrá otra oleada de correos hoy mismo. ¿De dónde sacan ellos la información? Pues de un mensaje recibido por parte de Nintendo UK, donde dicen que hay stock disponible de las consolas de Edición Embajador, además de añadir de que si alguien acaba siendo seleccionado recibirá el correo hoy. Eso sí, lo mejor es coger esto con pinzas, ya que puede referirse a que no han acabado de enviar todos los mensajes en vez de crear esta tarde una nueva tanda.

Sea lo que sea, seguimos sin saber fijo cuándo estarán disponibles en tiendas tanto la edición normal como la XL de la revisión de la portátil de Nintendo. ¿Será la última que reciba 3DS?

Fuente: Nintendo Life