Esta información proviene de una fuente interna que reveló detalles sobre Wii U en el pasado y que resultaron ser ciertos posteriormente.

Todo parece indicar que Nintendo va a lanzar una exclusividad, digamos que será una “marca de Nintendo”. Se trataría de un cable HDMI, así como el rediseño de la Wii Zapper y del mando clásico.

El chat de voz también se dice que está en desarrollo, aunque se desconoce si esto será a través de auriculares o un micrófono integrado en el controlador de la tableta.

Por último, la parte más emocionante de este rumor es que Retro Studios estaría trabajando en un juego de Wii U que se ha descrito como “masivo”. Tenemos las esperanzas puestas en que será The Legend of Zelda…cual pensáis vosotros que podría ser? Hagan sus apuestas.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
YggdarielRayiya Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Rayiya
Member
Rayiya

sí sí , que sea , que sea The Legend of Zelda

Yggdariel
Member
Yggdariel

¿MMO + Zelda? Prf, si llegan a hacer tal combinación eso tiene que ser un exitazo (siempre y cuando sigan fieles a la temática de los Zelda). La verdad que no se me ocurre cual podría ser, yo tan solo he tenido la suerte de jugar a los de la gb, la gba y los de la gamecube =/

A mi me gustaria que fuera el Wind Waker. Fue un JUEGAZO, con letras mayúsculas si señor.