Hace unos días surgió en la red el rumor de que Sony podría estar preparando su propio dispositivo de realidad virtual, para competir directamente con Oculus Rift. Pues parece que la cosa va a más, y una fuente anónima ha revelado algunos datos interesantes.

Para empezar, el cacharro en cuestión saldría al mercado en otoño de 2014, dentro de un año más o menos, aunque lógicamente esa fecha pueda cambiar. Su diseño podría ser muy, muy parecido al de Oculus Rift, aunque con un par de esferas blancas, que según la fuente, le dan un aspecto “ridículo“, que posiblemente cambie respecto al diseño final.

sony hmz t2

Aunque los rumores iniciales decían lo contrario, este dispositivo no se presentará en el Tokyo Game Show, a pesar de que estuvo a punto de ser presentado en la Gamescom, ya que Sony quiere centrarse al 100% en el lanzamiento de PlayStation 4.

Para terminar, todo indica que el dispositivo haría uso, o sería compatible con la cámara PlayStation Eye, al estilo de Move, para hacerlo más preciso.

Y de momento, nada más. ¿Os gusta este rumoreado proyecto, culpables?

Vía GamesIndustry

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
rikku Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
rikku
Member
rikku

Si Sony logra que esto funcione puede ser una grata experiencia, tambien hay que ver el precio que tiene y si la economia deja permitirselo.