Resident Evil 0 HD podría estar siendo desarrollado

En un fondo para PS4 de Resident Evil, durante unos breves instantes se pudo apreciar el logo de Resident Evil 0, pero fue retirado de la imagen por Capcom en menos tiempo de lo que te dura el dinero en la cartera cuando hay ofertas en Steam. No sabemos si se trata de un descuido o algo hecho a propósito para ir creando hype, pero algunos ya estamos rogando para que la información sea verídica y veamos anunciado dentro de poco Resident Evil 0 HD.

Resident Evil 0 HD podría estar siendo desarrollado

Niño traeme las gafas de ver de carca para que mire el logo…

 

Ciertamente no sería nada descabellado que estos rumores se confirmasen, pues hace relativamente poco Capcom anunció Resident Evil: HD Remaster, una remasterización del juego que salió para GameCube. Quien sabe si han visto que la idea de hacer remakes de la famosa saga de zombies ha tenido una buena acogida y quieren hacer otra de la misma plataforma de Nintendo para llevarlo a todos los que no pudieron jugarlo en su momento (o a quien quiera volver a jugarlo con gráficos de última generación).

Coméntanos culpable ¿Te parece suficiente cómo para darle veracidad a este rumor o no ves motivo suficiente como para creer que están trabajando en ese remake? Como mínimo, si al final Capcom sale a desmentir estos rumores, siempre puedes desempolvar tu vieja GameCube y meterle de nuevo las horas de vicio que merece este juego.

 

Fuente: Siliconera