Surgen nuevos rumores sobre Dishonored II

Lo esperábamos para este pasado E3 2014, pero como sabéis, brilló por su ausencia. Hablamos, claro, de Dishonored II, que tras un tiempo largo sin saber de él, por fin tenemos algo, aunque sean rumores. Menos da una piedra. Bethesda ya ha dejado claro que quieren hacer de Dishonored una gran franquicia, así que debemos esperar más info verídica en algún momento.

Pero como decimos, de momento lo que hay son rumores, y estos apuntan a que Dishonored II: Darkness of Tyvia será presentado en la Gamescom de Colonia, y está siendo desarrollado por Arkane Lyon, con Harvey Smith como cabeza visible del proyecto. Además, ojito con esto, la protagonista sería la emperatriz Emily Kaldwin, sugiriendo que se ambientará unos cuantos años después de la primera entrega. Por desgracia, esto no son más que rumores y ponemos muuuucho en duda su credibilidad. Eso sí, hasta ha surgido un posible diseño de su portada:

dishonored_2_darkness_of_tyvia_full

La cosa no queda ahí, y es que se atreven incluso a dar una fecha de lanzamiento para este Dishonored II: Darkness of Tyvia: el 15 de noviembre de 2015. Teniendo en cuenta todo el lío de retrasos que estamos viendo en este principio de generación, la verdad es que a esta fecha no hay que hacerle demasiado caso. Lo que sí parece más probable es que llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Queremos creer todos estos rumores, pero es complicado. Aún así, quedan poco menos de dos meses para la Gamescom y entonces podremos comprobar hasta qué punto son acertados.

Vía NowGamer