Una nueva línea de merchandising dispara los rumores sobre Pokémon Stars

Parecía que los rumores sobre Pokémon Stars habían parado. Pero The Pokemon Company vuelve a echar leña al fuego y se disparan todas las alarmas.

Madre mía la que ha liado The Pokemon Company. Con el anuncio de una nueva línea de merchandising ha disparado nuevos rumores sobre Pokémon Stars. No sabemos si lo hicieron aposta para aprovechar el tirón del rumor o qué, pero parece que funciona.

rumores sobre Pokémon Stars

¡Nebulilla, a la bolsa!

Lo que da pie a estos nuevos rumores sobre Pokémon Stars es básicamente el nombre de la colección. Con el título “Look Upon the Stars” saltaron todas las alarmas en los cuarteles generales de los pokemoneros de todo el mundo. Hay que decir que el título está bien traído, ya que es una colección basada en Cosmog.

Pero evidentemente, internet no se hizo esperar y los tweets y conspiraciones acerca del nuevo juego de pokémon volvieron a la vida. Además, el propio presidente de Nintendo dijo que todavía había juegos de Nintendo Switch por anunciar, y los rumores apuntan a Pokémon Stars en Switch. No son conscientes del cóctel que acaban de crear.

También es cierto que podrían haberle puesto otro nombre, o usar cosmos en vez de estrellas. Ahora ya está liado el tema, y lo único que se puede hacer es echarle un ojo a los productos por si veis algo que os guste.

rumores sobre Pokémon Stars

Un cojín para soñar con el juego que nunca llegará.

Por muchos rumores que haya de Pokémon Stars, de momento nunca hubo ningún tipo de información oficial. No se sabe si es más deseo de los fans por ver un juego de Pokémon en Nintendo Switch o si de verdad hay razones para pensar en ello. Pero ya que estamos con rumores, recordad que también empiezan a circular unos sobre los remakes de la 4ª generación. Solo queda esperar para saber qué es cierto y qué no.