Rune Factory 4 ya tiene fecha europea

Pocos juegos, con permiso de The Last Guardian, han tenido un culebrón tan largo a la hora de salir en Europa como Rune Factory 4. Entre quiebras, promesas incumplidas y un silencio que se hacía eterno para los fans, finalmente tenemos confirmación de la llegada del juego a nuestras tierras.

rune factory arte

Hace un par de días se podía ver desde la eShop europea la presencia de este juego y la fecha de lanzamiento, el 11 de diciembre de este mismo mes, incluso su precio, 29,99€. Los usuarios ya empezábamos a dar palmadas con las orejas pero no había confirmación oficial por ninguna parte. Finalmente, hoy ha ocurrido.

Tanto el precio como la fecha son correctas y, por supuesto, el idioma será el inglés. Finalmente será Zen United y lo traerá única y exclusivamente en formato digital, por lo que casi que tendremos que darnos con un canto en los dientes. Así que, si eres fan de la saga y quieres volver a cultivar y pegar de leches por igual, ve preparando la cartera que en una semana lo tendrás disponible.