Rupert Friend protagonizará la nueva película de Hitman

Hitman vuelve a ser noticia, y no solo por los rumores de cancelación de su nueva entrega. Esta vez es por la próxima película de 47, que después de la muerte de Paul Walker, que era el planeado nuevo protagonista, ya tiene actor principal y no es otro que Rupert Friend, que muchos conoceréis de la serie Homeland, por el personaje de Peter Quinn, el ambiguo agente del FBI.

Mucha fe tenían en Walker, porque el proyecto estuvo a punto de cancelarse después de su muerte, pero desde la Fox, que será la productora del film, han decidido darle una nueva oportunidad, a pesar de “no contar con una súper estrella como Paul Walker”, según ellos. Hombre, tanto como súper estrella…

Hitman peli

Adiós, pelazo

Con lo cual, Friend tendrá que pelarse la cabellera para protagonizar la que será una secuela directa de la deleznable película del 2007 protagonizada por Timothy Olyphant y Olga Kurylenko. Ay, la Kurylenko…

Lo que más nos interesa, que es el videojuego, sigue en desarrollo a cargo de IO Interactive, como confirmó Square Enix esta misma semana. Podría aparecer en 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía Shack News